viernes, julio 06, 2007

"Tells", por Carreño

Siempre es agradable abrir Poquer-red.com y encontrarse con una nueva entrega de los manuales de Carreño, probablemente el escritor de poker más prolífico en nuestro país.

En esta ocasión sus lecciones van orientadas al poker en vivo y más concretamente a los "Tells", "Tics", "Cantes" o como queráis denominarlos, es decir, las señales que otros jugadores de la mesa nos transmiten voluntaria o involuntariamente y que pueden ayudarnos a determinar la fuerza de la mano que están jugando.

Además, hace referencias al que probablemente sea el mejor libro que se ha escrito sobre este aspecto del poker el "Mike Caro's book of tells".

Yo lo he leido en cuanto lo he visto y os puedo decir que probablemente sea el mejor y más útil de todos los artículos que ha escrito hasta ahora, así que, no dejéis pasar la oportunidad de dar un pasito más en vuestro aprendizaje.

Aquí os dejo el link que Simón ha preparado en Poquer-red.com para que os podáis descargar el archivo en PDF y poder añadirlo a la carpeta "Carreño" que todos deberíais tener ya en vuestros discos duros:

Poker Tells.pdf

No hay comentarios: