jueves, julio 05, 2007

Series Mundiales de Poker

O WSOP, como la mayoría de la gente las conoce.

Mañana arranca el evento principal del Campeonato de poker más importante del mundo después de haberse jugado ya 50 eventos paralelos en los que han acontecido hechos históricos como la consecución del 11er brazalete de Campeón de Phil Hellmuth.

Varios son los representantes españoles que tendremos por allí, de los que trataré de estar lo mas pendiente posible, tales como, por supuesto nuestro campeón J.C. Mortensen, Raúl Páez, Oscar "La púa" y varios miembros más de la Escuela Española de Poker, Pakito López, Jordi Martínez, Guillermo García, además de otros jugadores de magnífica calidad pero quizá no tan conocidos como Iago "Tralaira", Fernando Martín y un largo etcétera en el que si no me equivoco, será el año con más participación de nuestro país de la historia.
Esperemos que se repita la victoria de Mortensen en el 2001 por él mismo o cualquier otro de los españolitos asistentes... o cuando menos un buen papel.

Como os digo, yo trataré de administrar mi escaso tiempo para teneros informados sobre sus evoluciones pero, por si acaso, os emplazo a la web oficial, worldseriesofpoker.com y, por supuesto, a los reportes de Gustavo desde Poquer-red.com, que nos tendrá puntualmente informados.

No hay comentarios: