lunes, julio 30, 2007

La WPA anuncia un código de conducta

La World Poker Association acaba de anunciar que próximamente hará público un código de conducta en el que sentar las bases de lo que debería ser el comportamiento de un profesional sentado en una mesa (torneo) de poker.

Este código viene a complementar la base y motivo de creación de la Asociación, cuyo objetivo es el establecer unas normas y reglas para torneos de poker que sean comunes en todo el mundo y pasará a ser una parte de las condiciones que los posibles miembros de la WPA tendrán que acatar si realmente quieren llegar a ser miembros.

El código está dividido en cinco secciones que abarcan diversos aspectos y pautas de comportamiento que los miembros de la WPA consideran oportunos. Estas secciones son:
  • Líneas generales
  • Relación entre jugadores
  • Relación entre jugadores y crupieres
  • Relación entre jugadores y organizadores
  • Realciones externas
Un ejemplo de lo que estas normas regulan es la colusión en las mesas en cualquiera de sus formas, que será severamente penalizada. El nuevo código establece también unas líneas de actuación en cuanto a la profesionalidad y la inculcación del respeto por el juego.

Recuerda que Málaga Texas Club apoya a la World Poker Association. Si quieres unirte, sólo has de rellenar el formulario que encontrarás en su web, wpapoker.org.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Welcome

Tenez vous informé des informations récentes sur le poker en ligne en consultant passion poker.
Vous y trouverez des infos mises à jour quotidiennement sur les sites de poker et sur le poker en france.
Les vidéos et les photos vous permettrons d'en savoir plus sur le poker.

Winner URL: http://passionpoker.biz