jueves, julio 12, 2007

Debate sobre el estado del juego en la nación


Hoy me he encontrado en el blog de Isaac Mayolas, una interesante reseña al First Tuesday, un evento en el que se dan cita empresarios y emprendedores para debatir sobre posibles futuros negocios y, en esta ocasión (fué ayer), el tema era el juego online en nuestro país.

Espero sinceramente que este encuentro tenga el alcance que necesitamos (no va por mal camino teniendo en cuenta que la SER se ha hecho eco de ello).

En este debate estuvieron presentes miembros de las empresas de juego online así como del sector de juego tradicional, que ve peligrar su hasta ahora provechoso negocio, por medio de ANDEMAR, la Asociación de Empresarios de Máquinas Recreativas de Madrid.

Los unos exponiendo que quieren ser regulados y los otros que el juego online carece de valores "éticos" que el tradicional sí tiene. Particularmente este argumento me ha removido por dentro porque dudo mucho que a estos empresarios les preocupe mucho el señor que se deja el sustento de su familia delante de una tragaperras...

En fin. Aquí os dejo los enlaces al blog de Isaac Mayolas y a la noticia según la SER para que los leáis y saquéis vuestras propias conclusiones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llevas toda la razón en tu opinión personal, la comparto:

"Particularmente este argumento me ha removido por dentro porque dudo mucho que a estos empresarios les preocupe mucho el señor que se deja el sustento de su familia delante de una tragaperras..."

País¡¡¡¡¡