martes, julio 03, 2007

De vuelta desde Mallorca

Un fin de semana inolvidable.

En primer lugar me gustaría agradecer desde lo más profundo a Jaques y Denis su amabilidad y hospitalidad. Estos dos tipos se han portado con nosotros (el personal de EuroSuperPoker y allegados) como dos auténticos caballeros. No nos ha dejado de lado ni un minuto y puedo dar fé de que se han volcado en hacernos la estancia agradable. Nunca olvidaré el paseo en barco que nos dieron el viernes y la cena en "La Cucaracha" el restaurante mexicano de Jaques.

En cuanto al CEP, bueno, sabor agridulce. Por una parte, decir que el torneo ha estado por debajo de mis expetativas en cuanto a asistencia. Yo fuí demasiado optimista y, con la asistencia de los guiris, esperaba que se hubiese llegado a los 180 participantes, pero supongo que el trabajo de difusión del evento no ha sido demasiado extendido por parte del Casino y que muchos de los jugadores que pudiera haber en la isla nisiquiera se han enterado de que estábamos allí. Además, otra vez se lo ha llevado un jugador extranjero (de hecho han sido dos), lo que bueno, por un lado me da la satisfacción de que viene gente de fuera a jugar pero siempre queda el resquemor de que no ha sido un colega quien se lo llevara. Pero bueno, Pablito García Rue, clasificado en ESP, se coló tercero a pesar de su inexperiencia. Me alegré mucho por él (para contrarestar que ni Amatos, ni Grischuk, ni SobraoBoy se llevaran el torneo).

Ha sido un finde muy interesante, en el que he aprendido algunas cosas importantes, aunque también es verdad que me gustaría cambiar otras muchas, pero bueno, he de morderme la lengua. Con eso me quedo...

Con eso y con las cristalinas y templadas aguas del Mediterráneo que, a pesar de ser las mismas que las de aquí de Málaga, parecía que estuviera en otro mundo.

No hay comentarios: