viernes, julio 27, 2007

Mi "otro" blog

Hoy ve la luz un proyecto que EuroSuperPoker.com me había propuesto hacía algún tiempo y es una sección propia en su web.

Además de cubrir los eventos del CEP en directo, a partir de ahora me podréis encontrar también en la web del patrocinador oficial de Málaga Texas Club, donde intentaré echar una mano, sobre todo a los jugadores que ahora se inician, a resolver dudas de todo ámbito en cuanto al poker se refiere.

Allí tendré una galería de fotos en la que iré colocando las instantáneas de mi propio album para que todos podáis acceder a ellas, además de un blog en el que iré también colocando noticias y articulillos de estrategia.

Sin embargo, no dejaré de trabajar en este blog, que es el que realmente siento como mío y en el que me puedo permitir ser "un poco menos parcial" ya me entendéis.

Así que nada, aquí (y en la barra lateral) os dejo el enlace a esa nueva sección mía en la web de EuroSuperPoker.com, por si aún os sobra un poco de tiempo para visitar tanto blog, jejeje.

Espero que os guste.

Mi sección en EuroSuperPoker.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese RAUL!!!! Que tio... con consultoria propia y todo... Espero que tengas mucho exito con tu blog.

Un saludo desde JAPON.
HIKIKO

Anónimo dijo...

Muy bien la nueva sección, seguro que nos sirve a muchos de los que empezamos. ( A ver cuando explicas lo de los All in sin ver las cartas, durante 15 o 20 manos seguidas :)

Un saludo desde COIN. :)

Miguel (eldecoin)

Raúl dijo...

Juas juas juas juas...

Esa es la técnica secreta del "cafre-lotto-gambler-poker", a la que sólo se puede recurrir bajo unas circunstancias muy muy concretas que ya os explicaré el próximo jueves, jur jur jur...

Un abrazo para los dos!!