lunes, julio 09, 2007

Asi da gusto comenzar la jornada laboral

No hay nada mejor que levantarse un lunes para venir a la oficina y, con los ojos aún pegados por el sueño, abrir el feeder de noticias y encontrarte con un par de noticias agradables.

La primera nos viene, de la mano de Santi Torres, desde Las Vegas donde Juan "abuelito dime tú" Fernández, al que recordaréis por su habitual presencia en el CEP (ganó el torneo de Villajoyosa), se ha colocado de chip leader de su grupo con 155.100 puntos, seguido de nada menos que Gavin Griffin, ganador del EPT de Montecarlo de este mismo año. Juan Fernández es peligrosísimo cuando tiene tantas fichas y, si bien es cierto que también es capaz de dilapidar su stack en un par de manos, esperemos que esta vez administre correctamente sus fichas y nos dé una gran alegría.

La otra buena noticia de hoy es que Juan Maceiras padre se ha llevado el Sunday Millions de PokerStars. Es gracioso leer el reporte de Brad "Otis" Willis que, desde el blog de PS, cuenta cómo vió celebrar a May Maceiras la victoria de su padre desde la sala de prensa de las WSOP. Y es que justo a su lado había otra persona animando al jugador que precisamente acababa de perder la mano contra Juan. Como el mismo "Otis" dice, el mundo es un pañuelo y más si hablamos del mundo del poker.

Y, bueno, para contrarestar, me duele también tener que apuntar que la suerte no ha sido tan favorable para Fernando Martín y Alekhine en Las Vegas. Fernando ya cayó eliminado y, por lo que dice Santi en su página, Jordi Martínez está bastante tocado y probablemente no sobreviva... Ojalá se las apañe para doblarse y continuar.

No hay comentarios: