jueves, mayo 03, 2007

Va a comenzar el torneo!!!

Queda una hora y cuarto escasa para que de comienzo el freeroll en el que os pongo en juego una copia del Poker Tracker... Bueno, viendo que vamos a ser casi 100 jugándolo, me voy a estirar un poco más. Además del ganador, aquél que me elimine también se llevará un Poker Tracker y, en caso de que coincida que sea el ganador, o de que lo gane yo, que seguramente sea lo que ocurra, los dos pasarán a los siguientes clasificados. Es decir, que si lo gano yo, me pagais unas birras entre todos... bueeeeeno, se lo llevan el 2º y el 3º, y si yo quedo 2º, se lo llevan el 1º y el 3º...

Cuando acabe el torneo, y se sepa quién ha ganado los "pokertrackeres", por favor, que los ganadores me envíen a la dirección del club todos sus datos. Incluidos nicks en EuroSuperPoker, direcciones postales, teléfono, mail donde quieren que les quede registrado el programa, grupo sanguíenos... en fín, todo.

Hala, los que aún no os hayáis enterado, estáis tardando en entrar en EuroSuperPoker para jugar el freeroll del aniversario del club. Buscadlo en "Torneo de varias mesas", en privados, y utilizad la contraseña malagatracker.

Suerte a todos (no os molestéis, lo voy a ganar yo)!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta vez NO!
Hare todas las trampas que pueda, si no me bastacom mirarte las cartas, ya que te tengo aqui al lado, usare mi poder para manipullar el software y me dare AA todas las manos y a ti JJ. HAHAHA

Un cansado de ser derrotado por ti!

Camilo

Raúl dijo...

Juas juas juas, que perro, ahora tendré que darme la vuelta para que no me veas!!!

Que sepas que si coincidimos en la misma mesa voya ir a por ti, por provocarme y por ser mi jefe...

wuuhuuuu, doble motivación!!!!

P.d: Como te pongas chulito pongo otro premio para el que te gane a ti también.

Anónimo dijo...

Como veo que no te intimido.
Voy a sobornar a los demas!
AL QUE ELIMINE A RAUL SE VA A IR DE JUERGA CON MIGO CUANDO COINSIDEMOS EN UN CEP!
Y SI ES EN EL PRIMER NIVEL, LE INCLUYO CENA!

TOMA!!
Escapate de esta!
HAHAHA

Raúl dijo...

Uy lo que me ha dicho!!

A mi madre vas!!

No te molestes, te voy a echar del torneo de esta manera:

Tu tendrás AA y me harás slowplay preflop. Yo te subiré con 34s y tu harás call.

En el flop saldrán un cuatro. Tu irás all-in, yo te haré call y en el river saldrá un tres y te ganaré con dobles parejas... y entonces le dedicaré la mano a Rivichico y a Amatos, que sé de buena tinta que son defensores de ese estilo de juego tan peculiar...

Er_tito_pAntA dijo...

Joooo, lo siento por estar sit out, pero se me pasó por completoooooo. Felicitaciones a los ganadores.
Por cierto Raúl, avisa con tiempo cuando es el reportaje de Antena 3 TV, que llevo varias mañanas tragándome lo de la Pantoja. chao.