martes, mayo 22, 2007

Sistema automático de pago de premios en las WSOP

Este año las WSOP dan un paso más en su evolución como el torneo más importante del mundo.

A nadie le gusta que le echen de un torneo y dado que la mayoría de jugadores somos "nenes", a veces la testosterona se deja notar y provoca situaciones desagradables... sobre todo cuando en un torneo tan grande se reúnen docenas de jugadores en la misma sala esperando a recibir su premio, la mayoría de ellos eliminados por un bad beat o por un correoso proceso de desgaste en el stack.

Para evitar estas situaciones, el Harrah's (sede de las WSOP), utilizará este año un sistema de pago automatizado que facilitará a los jugadores el trámite y que suavizará enormemente el doloroso proceso de caer eliminado, dando a sus jugadores una tarjeta identificativa del torneo que estaban jugando y del puesto en el que han finalizado.

Según se vayan eliminando jugadores, éstos serán invitados a acceder a una especie de "sala de descarga de tensiones", aparte de la zona de torneo para que no tengas que ver cómo los demás se quedan jugando mientras tú estás fuera, en la que el personal del casino les invitará a sentarse y relajarse mientras le ofrecen las distintas opciones de pago (metálico, fichas, transferencia), le imprimen los formularios de impuestos y registros, etc...

Este sistema se aplicará a todos los torneos, eventos y satélites de las WSOP aunque en los satélites no se pasará por la citada "sala de relax", ya que se habilitará una ventanilla de cobros en la zona de satélites que reducirá el tiempo de cobro desde que se gana el satélite hasta que se cobra el premio a minutos.

El sistema ya se ha probado y está listo para empezar a funcionar el mes que viene, cuando de comienzo el circo del poker mundial en Las Vegas.

No hay comentarios: