jueves, abril 12, 2007

Poker Tracker ya funciona en Boss Media (por fin!!)

¡Ya era hora! después de varios meses prometiéndonos que el conocido programa de recogida de datos soportaría el software de la red sueca, las peticiones se han visto satisfechas.

En principio sólo está disponible una beta que trabaja sobre los historiales de manos almacenados por el cliente de poker en el disco duro en formato .XML y en los foros de PokerTracker.com ya ponen sobre aviso de que esto es así y que si quieres que el proceso sea 100% fiable, tendrás que esperar a que salga la versión definitiva de la actualización.

Yo ya lo he probado y, efectivamente, se suceden algunos errores en el proceso de las manos, pero están provocados por algunos bugs que serán los técnicos de Boss los que tendrán que resolverlos.

Así que, todos aquellos que uséis este programa para estudiar vuestro juego y el de vuestros oponentes estáis (estamos) de enhorabuena. Ahora sólo falta esperar a que se actualicen también los programas "satélites" como Poker Ace Hud o Game Time +...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,soy bastante nuevo en esto del Tracker y aunque me he echado un vistazo a algún manual que he visto por ahí, no qme queda claro como puedo jugar y ver las estadísticas al mismo tiempo, que es lo interesante del programa...supongo que será con ese tipo de "satélites" que tu dices? de dónde se pueden descaragar o cómo funcionan? Yo juego en Boss Medi ay em gustaría que me resolvierais la duda para empezar a usarlo cuanto antes. Gracias.

Raúl dijo...

Aún no he probado ninguno de los dos y seguramente tendremos que esperar a que salga la versión oficial de la actualización (la actual es una Beta), para saber si esos programas funcionarán también en Boss.

Siempre puedes hacerlo "a mano" consultando el PT cada vez que quieras saber de algún jugador ;-)

Raúl dijo...

Por cierto, En la parte derecha de la pagina www.pokertracker.com encontrarás los enlaces a todos esos programas.