Los jugadores tuvieron que pagar una entrada de 75 Libras para encontrarse con una magnífica estructura que les otorgaba 10.000 fichas iniciales y unos niveles de ciegas que además de no ser agresivos respetaban los tiempos de juego razonables. Además de los premios resultantes de los buy-ins, el trofeo y los puntos para el ranking de jugador del año, el patrocinador, PokerStars, añadió para el ganador una entrada al próximo evento del EPT.
El torneo tuvo mucho movimiento de jugadores y de stacks e incluso, a pesar de la gran cantidad de fichas iniciales (deep stack), hubo dos jugadores que salieron eliminado en el primer nivel de ciegas. Finalmente, tras bregar con toda serie de bad beats y "ríveres" inverosímiles, Starrs se alzó con el trofeo de ganador tras imponerse en el heads-up final a James Eccles, otro habitual del circuito amateur Escocés, a base de hacer valer su mayor experiencia y sangre fría para remontar una situación que en un principio le era desfavorable por el número de fichas.
Edito: Como curiosidad, comentaros también que en el Sunday Million de este domingo pasado, el tercer clasificado era miembro de la APAT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario