domingo, mayo 07, 2006

Torneo del sábado 06/05/06


Esta es la foto de la mano más espectacular de la noche y con la que J.J. pudo eliminar a Django. All-in preflop en el que Django queda cubierto por el stack de J.J.
Sale el flop Jpicas 9trébol 10picas, que le da a Django proyectos de escalera abierta, color e incluso escalera de color.
El turn muestra el Apicas, que le da a J.J. el trío de ases pero casi sentencia otorgando a Django su color.
Y el sonado river trae la Jdiamantes que salva de la quema a J.J. al conseguir su full house y elimina a un incrédulo Django... en boca de algunos de nuestros asiduos: "fockin river".

El torneo en general muy bien, bastante agresivo y con múltiples recompras durante el primer periodo. Tras el descanso y habiendo finalizado el tiempo de recompras, uno a uno los participantes fueron cayendo y situando en el podio a Esteban, J.J. (que había acumulado un gran stack durante todo el torneo) y Cristina, la cara nueva de la noche junto a la de Django.

Tras un tranquilo cara a cara final, en el que Cristina no pudo hacer nada para evitar que J.J. se quedara con sus ciegas, el claro dominador de la noche se proclamó finalmente vencedor, llevándose el triunfo en su debut en el club.

Reseñar el gran nivel de juego que se dió a lo largo de todo el torneo y en el que se notó bastante quién juega asiduamente con quién. Francamente divertido y que nos dejó una buenísima impresión, lo que nos hace desear que llegue el próximo para repetir la experiencia.

A ver si poco a poco nos vamos animando tod@s y pronto tenemos torneos más interesantes aún, si cabe.

Enhorabuena a los vencedores!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy que bien me ha puesto Raúl en el post de hoy!!!
Me lo pasé genial señores y estoy deseando tener la oportunidad de echar otro torneito con vosotros!!!
Me quedé bastante flipado con el club, las mesas pefectas y todo acondicionado para pasar una noche genial!!
Contad conmigo para lo que sea,un informático más nunca está de más....jejeje.
Un saludo colegas.
Muchas gracias

JJMASTER dijo...

Ah, por cierto, el de arriba era yo, JJ. Se me olvidó el login.....Saludos!!!!Ah, y añadidme al messenger. juanjotb@hotmail.com

Raúl dijo...

Jejeje, enhorabuena tío, pero bueno, entre tu y yo, al que viene por primera vez siempre le dejamos ganar para que siga viniendo... :P

Gatchanz dijo...

claro... eso no lo dijimos... jijiji

Me lo pase bien, francamente bien, como siempre, nos veremos la semana que viene :D

Gatchanz dijo...

Ah, por cierto, la foto esta del revez, el flop es al contrario, y el turn y el river... xD volteala 180º!!

Raúl dijo...

jur jur, es que es la perspectiva de Django, desde ahí la veía él...