sábado, mayo 06, 2006

Fin de semana en M.T.C.


Ha llegado el finde y el club nuevamente abre sus puertas para disfrutar de mas torneos de Texas hold'em.

Quisiera aprovechar la ocasión para recoradaros a tod@s que admito cualquier tipo de sugerencia respecto al club, la información que os llega por correo... Trato de conseguir que el club y todo lo que le rodea sea de vuestro completo agrado, y quién mejor que vosotr@s mism@s para elejir lo que mas os guste, así que, por favor, si teneis algún comentario, sugerencia, crítica (constructiva por favor), no os los penseis y hacédmela saber.

Con respecto a los correos que os envío, Paco me ha sugerido que cambie el formato para que sea mas agradable a la vista (sobre todo por el tocho de direcciones que llegan en el encabezado de cada mail) y me ha comentado que a través de los grupos de google, un nuevo servicio en fase beta del gigante de internet, quizá se pueda conseguir este efecto. Estoy estudiando a fondo el funcionamiento de este nuevo sistema y, de momento, tiene muy buena pinta, aunque echo en falta algunas opciones que espero que mejoren antes de finalizar esta Beta.

Me gustaría también (aprovechando que me ha salido la vena trascendental) invitaros a que compartais esta afición con vuestros familiares y conocidos. Somos muchos los que, por toda España, estamos luchando contra la imagen, ya oxidada, de ludopatía, mafia y malos ambientes que desde siempre rodean al póquer. Quizá no todos lo podais ver como un deporte porque no implica un esfuerzo físico evidente (aunque deberíais preguntarle a un profesional que se sienta durante 16 horas a jugar una mesa final), pero juegos tan tradicionales como el ajedrez, el backgammon, son respetados y considerados como algo serio. Esa es nuestra meta, poder ofreceros una estructura seria y bien organizada que albergará una liga nacional, una federación que pueda gestionar rápida y eficazmente cualquier problema que le pueda surgir a un jugador, en definitiva, asociar de manera efectiva a todos los aficionados y empresarios relacionados con el Texas Hold'em. Por todo esto, entre todos, debemos hacer frente común y luchar por promocionar lo que nos gusta... y cuantos mas seamos, mejor.

En fin, ya os he soltado la parrafada... nos vemos en las mesas!

3 comentarios:

Gatchanz dijo...

A mi tus correos me llegan limpios y bonitos, sera que gmail los deja limpitos,xD, si, efectivamente, la lista de correos a los que las mandas, aparece oculta.

Anónimo dijo...

A las 10 estaremos alli Sergio, Juanjo y yo, y quizas la novia de Sergio.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, menos la parte esa de federar el juego, creo particularmente que el estado en estas cosas cuanto menos mejor, todo lo que tocan lo joden, mirate el ajedrez se federo y entraron los enchufaos de siempre y organizado como ellos quieren, creo que las empresas privadas llevarian esto de una manera mas seria como en e.e.u.u. el juego es popularisimo pero el estado no pinta nada en las vegas jejjeje almenos asi pienso yo. Que ganas tengo de conocer tu club. fali