martes, mayo 30, 2006

El club cierra sus puertas

Me pesa muchísimo tener que comunicaros que el club no puede continuar con sus actividades.

Para l@s que esteis interesad@s en conocer las razones... Sólo diré que no ha habido una respuesta suficiente. Me ha fallado alguna gente con la que contaba. Además se me aproximan algunos acontecimientos que requieren de toda mi atención y de algún esfuerzo adicional.

Lo he intentado, he puesto todo mi empeño e ilusión y he hecho un gran esfuerzo económico pero la situación ya es insostenible.

Quiero pensar que es un "stand by" ya que mi intención es retomar el proyecto en cuanto las circunstancias lo permitan (quizá este año no ha sido el más apropiado para iniciar esta aventura). Sigo amando este deporte nuestro así que en cuanto pueda volveremos a echar a andar, os lo aseguro.

Me gustaría agradeceros a todos aquellos asiduos (vosotr@s ya sabeis quiénes sois) vuestra paciencia y voluntad.

En cuanto al blog, bueno, seguirá en activo y os seguiré contando curiosidades y noticias del mundillo. El día que el club vuelva a estar activo lo anunciaré aquí...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lástima que os haya descubierto tan tarde. La verdad es que vuestro proyecto, a parte de ser ambicioso y muy sacrificado, estaba lleno de ilusión y eso es lo que también se refleja en la intención de que este adiós sea simplemente un "hasta luego".

A veces para dar un paso al frente, es necesario retroceder otro, estoy convencido que conseguireis muchos éxitos. Mirad la noticia en REVISTA POQUER, por lo que parece hay una cadena de televisión generalista que está a punto de comprar los derechos de un circuito internacional de póquer. Sin duda, ésto sera el boom del póquer en España y sería justo que vosotros fuerais abanderados de ésto, como lo sois del Campeonato de España.


Felicidades por todo y por favor, sigamos con el blog.

Anónimo dijo...

Raúl, lamento muchísimo el cierre, a mi me hubiese gustado el haber participado como asiduo a tu club. Soy de Sevilla. Pero desde que conocí de la existencia me encontraba estudiando para Junio (aún continuo) y la noticia no me ha podido venir peor.

Anónimo dijo...

Siento mucho que hayas tenido que tomar esa decision, yo desde un pueblito de Jaén te animo para que en el futuro vuelvas a retomar el proyecto, lastima que no tuve la ocasion de conocerte en el club personalmente ya que mi intencion era visitaros en proximas fechas.Lo dicho animo y nos vemos dentro de poco seguro

Gatchanz dijo...

Ya te di mi respuesta por email... :(

Anónimo dijo...

Le has dado a retirarte despues de ver el flop... no era tu mano... está claro que no lo era...
Como nos comentabas en alguna ocasión... paciencia, ya vendrán manos mejores. Ahí estaremos nosotros para ver como las ganas.
Leeremos diariamente el blog esperando la gran noticia de que vuelves al ataque.
Este juego me ha dado hoy un par de lecciones (si un día tengo ánimo igual os las cuento).
He conocido grandes personas por medio del club, espero no perderles la pista. Gracias a todos :)
Como decía Federico Mercurio... ¡¡¡The show must go on!!!

Anónimo dijo...

Siento mucho la noticia y solo me queda felicitarte por haber dado el paso adelante de montar el club e implicarte en esta aventura.

Espero que solo se trate de un stand-by y que la proxima vez que te decidas encuentres todo el apoyo que mereces.No dejes el blog que al menos yo seguiré leyendolo a diario

Un saludo sincero de Pako

Anónimo dijo...

Lo siento muchísimo Raúl. Ánimo y suerte en tus otros proyectos. Ojalá haya suerte y el club pueda volver a abrir sus puertas pronto.

Poker10 dijo...

Lo siento tio. Felicidades por la iniciativa y esperemos que mas adelante puedas volver a intentarlo. Parece ser que esta muy jodido lo de sacar un club de poker adelante.

Raúl dijo...

Muchas gracias a todos. Vuestras palabras mantienen viva mi ilusión.
Espero poder empezar de nuevo cuanto antes.

Anónimo dijo...

Macho, mira q lo siento,pero seguro q la reapertura será antes de q nos demos cuenta. Leeré el blog esperando la mejor noticia.....
Ya te comenté q iva a ir pero no ha podido ser, estoy pasando por unas circunstancias q han hecho q las dos horas de camino hayan sido una barrera infranqueable.
Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

Bah tío, esto es un hasta luego seguro. Vendrán ocasiones más propicias, y con toda la experiencia que has adquirido ahora tendrás gran parte del camino hecho (y ventaja sobre los que se sumen al carro más tarde, ya verás).

Anónimo dijo...

Yes exactly, in some moments I can phrase that I acquiesce in with you, but you may be inasmuch as other options.
to the article there is stationary a suspect as you did in the decrease publication of this solicitation www.google.com/ie?as_q=yasminthestoryteller ?
I noticed the utter you procure not used. Or you partake of the pitch-dark methods of promotion of the resource. I possess a week and do necheg