lunes, septiembre 03, 2007

Sander Lylloff gana el EPT de Barcelona

El primer torneo de la 4ª temporada del EPT disputado durante este fin de semana en Barcelona se ha ido a parar a Dinamarca.

Juan Maceiras (hijo) fué el único español que llegó a los últimos días de torneo, peleándose con monstruos del poker internacional como Adam Junglen, americano introducido en el poker de la mano del mega pro Daniel Negreanu. Sin embargo no pudo pasar de la 9ª posición, quedándose con "tan sólo" 64.800 del total de 4.181.100 euros que había acumulados en la bolsa de premios y de los que 1.170.700€ han ido a parar a Lylloff, el vencedor.

El danés empezó con dos veces el número de fichas que su oponente en el Heads-up, el inglés Marl Teltscher (quien ya pinchó en el EPT de Londres en el año 2005). Pero no fué la ventaja en fichas lo que le dió la victoria a Lylloff, sino la buena suerte, cuando decidió ir a por su rival con JToff Y Teltscher llevaba KK. Una J en el flop y otra en el turn daban el trío y más de un millón de Euros al danés, que entra así en la historia del poker internacional.

La próxima parada del European Poker Tour será en Londres del 25 al 29 de este mes de septiembre. No dejes de visitar www.malagatexasclub.com, donde te mantendremos al día de todo lo que allí acontezca.

No hay comentarios: