martes, septiembre 11, 2007

Nace 52cartas.com

Tengo el enorme placer de anunciaros el lanzamiento de www.52cartas.com.

Llevaba tiempo dándole vueltas a la creación de un portal de poker que ampliara las posibilidades de malagatexasclub.com y, junto a Juanma, HIKIKO, este proyecto por fin ve la luz.




Pretendemos que sea un lugar de encuentro para todos los jugadores, dándole un enfoque propio a la información del poker y ofreciendo un espacio de entretenimiento "pokerístico" completo. Un sitio con muchas funciones multimedia, un magnífico foro donde dar cabida a la comunidad y con muchas secciones entretenidas como nuestra sección de vídeos, donde podréis encontrar de todo un poco, desde resúmenes de torneos, manos espectaculares, curiosidades y un largo etcétera que esperamos que os hagan pasar un buen rato. También incluye la primera calculadora de odds en español, para que yo no os haga falta recurrir a las de otras páginas, teniendo además una atractiva interfaz que ya no hará que las probabilidades sean simples numerajos y simbolitos.

Contaremos con artículos de los mejores jugadores nacionales y extranjeros, como el que inaugura la página de Tomeu "amatos" Gomila sobre las diferencias entre el 6-max y el full ring.

Y muchas sorpresas más están por venir. Por supuesto, hemos habilitado una sección de contacto donde podréis dejar vuestras sugerencias y comentarios.

Espero que este nuevo sitio sea de vuestro completo agrado y que se haga merecedor de un huequecito en los "favoritos" (no os cortéis tampoco si queréis hacerlo vuestra página de inicio) de vuestro navegador

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAmosssssssssssssssssssssss titooooo a por elloosssss.
Mis más sinceras felicitaciones socio.
Er tito

TioMac dijo...

Cuenta con un asiduo lector. Un saludo.

En cuanto se me pase la vagancia que me corroe y actualice el blog os enlazo.