martes, septiembre 25, 2007

De verdad... no lo entiendo

AVISO: Este post es un comentario personal y es posible que no estés de acuerdo con lo que aquí voy a escribir (ni pretendo que lo estés), pero como dijo aquél sabio: "es mi Scatergories y me lo llevo", o lo que es lo mismo, es mi blog y escribo lo que me da la gana :P.

Últimamente he estado leyendo un montón de post amarillistas en los portales más importantes de poker... y eso me hierve la sangre. Odio todo tipo de programas de tele-basura, llámense Gran Hermano, Dolce Vitta, Aquí hay tomate o lo que sea; y estoy viendo que los portales más importantes del país se están convirtiendo en eso. Bueno quizá sea precipitado decir que se están convirtiendo en eso por unos pocos post, pero es que yo creo que nisiquiera deberían estar ahí esos pocos post.

Lo que quiero decir con esto es que estoy viendo como se demuestra que en nuestro país, el deporte nacional, muy por encima del fútbol (que tampoco soporto, por cierto), es el critiqueo, el amarillismo o el rosismo dependiendo de donde venga y las envidias... ¡Qué triste!

Me parece muy muy lamentable que tengan más comentarios los post en los que se entra en discusiones absurdas sobre si "yo dije que tu dijiste que el otro me contó..." que aquellos en los que se habla de que, por ejemplo, Carlos Mortensen ha ganado el WPT championship.

Sé que no se puede evitar que la gente sea de una deteminada manera pero sí que se puede evitar dar soporte para que den rienda suelta a las marrullerías. Puede parecer que me gusta la censura y no es así. Creo como el que mas en la libertad de expresión pero también creo que permitir a la gente entrar libremente en polémicas en las que intervienen el desprestigio, el insulto gratuíto y la incoherencia no hace sino perjudicar la imagen de un colectivo al completo por culpa de unos pocos individuos (el eterno tema de los justos y los pecadores).

Creo que si entre todos ponemos los medios para evitar este tipo de altercados públicos, estaremos contribuyendo a mejorar la imagen de nuestro deporte y nuestro mundillo, a la vez que impedimos que los tocapelotas de turno tengan un espacio libre en el que liberar sus frustraciones íntimas a través de la chabacanería.

Obviamente, cada uno es dueño de su web; obviamente esto va por lo que ha ocurrido últimamente en poquer-red.com y en pokerpoquer.com y, obviamente, todos los implicados acabarán haciendo lo que les de la gana pero espero que reflexionen sobre lo que aquí expongo porque si no, creo que acabaremos por destruir la imagen de los portales de poker en España. Y sé que es posible que eso ocurra porque ya lo he visto en foros de otros sectores.

Así que, ya para concluir, desde aquí lanzo mi petición a todos estos webmasters. Por favor, filtrad los comentarios de vuestras noticias/foros/blogs o me temo que acabaremos auto-destruyéndonos.

Por cierto:

VENDO OPEL KADETT 1.7D año '89
Está como nuevo, muy pocos kilómetros, mejor verlo.
ITV pasada, correa de la distribución recién cambiada, siempre en garaje.

SOLO 800€. Razón: Anónimo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

el deporte nacional es la envidia y eso lamentablemente llega hasta nuestro deporte

Anónimo dijo...

Personalmente me parece una buena iniciativa que los webmasters filtren el contenido de sus webs. Ahora mismo son unos cuantos posts, pero a la larga los temas de los foros degeneran y se acaba hablando de todo menos poker. Lo unico que podemos conseguir si seguimos asi es desprestigiarnos a nosotros mismos.

Unknown dijo...

Dios! Yo también vendo un Opel Kadet!!! Que puta coincidencia, no???

Anónimo dijo...

Pufff ese cocheeeeee..... alguna rebajita? :D esta en malaga? me podria interesar si me aseguras q me dura 2 años tratandolo bien ...
i love this game.......

Holaquetal dijo...

HQT- El primer períodico escrito por sus lectores

Estimado amig@,

Estamos contactando a personas que como tú se preocupan por lo que
pasa a su alrededor y lo manifiesta en la Red con independencia y
veracidad. Nuestro periódico busca formar un equipo de colaboradores
que, en régimen de total libertad, cuenten al mundo la realidad que
ven, proponiendo alternativas para la solución de los problemas que
nos preocupan a todos los ciudadanos.

Hemos llegado a tu correo electrónico a través de tu web. No es
nuestro propósito molestar a nadie, así que ésta será la única
comunicación que te enviáremos. Pero si que te proponemos que, antes
de desechar este mail o ponernos en el filtro AntiSpam, le eches un
vistazo a http://www.holaquetal.es/participa donde podrás leer más
acerca de nuestro proyecto editorial.

Creemos que existen personas con ganas de cambiar el mundo. Y éste es
el momento justo para hacerlo.

Recibe un cordial saludo.

Hugo Rodríguez Ghiara
Director de HQT
www.holaquetal.es