viernes, septiembre 07, 2007

Comunicado oficial

Desde hoy dejo de formar parte del personal de EuroSuperPoker.com.

Varias incompatibilidades a la hora de afrontar diversos temas nos han llevado a ambas partes a hablar sobre mi continuidad como parte del equipo y, finalmente, yo, unilateralmente, he decidido no continuar en la empresa.

A EuroSuperPoker me queda agradecerles la oportunidad que me dieron de conocer el Campeonato de España de Poker. El campeonato será mejor o peor, pero no deja de ser la referencia del poker en nuestro país.

Si os comento esto es para dejaros saber que, aunque sigais viendo el banner de ESP aquí, ya no seré yo el encargado de atender vuestras consultas o problemas allí, y que os podéis poner en contacto con el responsable allí en las direcciones de e-mail de ayuda y demás.

Este tema, entre otras cosas, ha sido el causante de que últimamente el blog no haya estado tan actualizado como venía siendo costumbre pero a partir de ahora dispondré de mas tiempo para ponerlo al día casi a diario.

En cuanto a mi futuro, por si a alguien le interesa lo que voy a hacer ahora, a partir de la semana que viene me incorporo al equipo de la edición española de "Card Player" la que para mi es la revista de poker de más prestigio en el mundo. Seguiré trabajando en este mundo, que vosotros sabéis que amo, y lo haré con relativa libertad de palabra. Tengo además un importante proyecto entre manos del que también os informaré en los próximos días.

Sólo quería haceros partícipes, a vosotros que me seguís desde aquí, de este cambio en mi vida que puede que sea uno de los más importantes.

Gracias por estar ahí.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada Raúl, te deseo en la vida como en el póquer buenas decisiones, que seguro que las estás tomando, y suerte a corto plazo.

SobraoBoY dijo...

uff me has dejado de piedra...una pena,bueno espero que te vaya todo de lujo y a ser posible que nos vayamos viendo en algun torneo

saludos

Boltrok dijo...

Buena suerte en aquello que emprendas. Recuerdo cuando empezaste en esto y la ilusion que le pusiste. Espero que conserves esa misma ilusion para los proyectos que vengan. Con eso estarás mas cerca de ser feliz y triunfar.

Amen

Raúl dijo...

Gracias por vuestro apoyo.

Son ciclos, unos acaban otros empiezan y este nuevo me ilusiona, si cabe, más que ningún otro...

Anónimo dijo...

Raúl, suerte!! Ya nos tendras informados de esos nuevos proyectos.

Anónimo dijo...

Pues mucha suerte en tus nuevos frentes. ESP pierde a un gran profesional...

Espero que sigamos viéndonos en nuestro habituales torneillos

Anónimo dijo...

Mucha suerte en este nuevo rpoyecto, esta pagina es una de las que leo diariamente gracias por tu trabajo y simpre hacia delante!

Anónimo dijo...

Ostiasssssssssss, cuando me lo ha dicho Camilo esta mañana, me ha dejado de piedra y ahora leo tu comunicado oficial. En fin, socio, ya me contarás.
Estoy convencidísmo de que la elección que has hecho es la más correcta. Eso sí, a Murcia tienes que venir, aunque sea de jugadorrrrrrrr o de mironnnnnnn.
Suerte y mucho ánimo socio. Ya hablamos.
Er tito pAntA.

Anónimo dijo...

.......

Anónimo dijo...

¡Mucha suerte para el futuro Raúl! ESP pierde un gran currante ;)!

Raúl dijo...

Joer, me estais emocionando entre todos.

Muchas gracias, de verdad, significa mucho para mi.

Un abrazo!!

P.D.: Tito, no te librarás de mi tan fácilmente jejejeje.

Anónimo dijo...

Bueno raul, desearte lo mejor, tu a lo tuyo y si decidistes esto sera por algo, no se como se lo van a montar sin ti, pero.. un abrazo y ya nos veremos. que espero sea pronto,
CANDIDO

Anónimo dijo...

¿YA perdiste el movil????????

Anónimo dijo...

Raúl, me he enterado hoy por Camilo, y la verdad me ha sorprendido un monton. En fin, supongo que sera una buena decision, espero que te vaya bonito en la revista.

PD: La gente de la universidad que aprendimos esos jueves por la tarde te agradecen el tiempo invertido, Gracias!.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Que tengas suerte! A todo esto, se sabe qdo va a ser el lanzamiento de la revista en España?

Anónimo dijo...

Bueno Raúl, yo también me he quedado cuajado...

Te deseo que el cambio sea para mejor ¡¡¡

Anónimo dijo...

Espero que en tu nuevo ciclo, seas un ciclón y arrases con todo,suerte, conmigo fuistes muy correcto y amable,la vida da muchas vueltas y espero conocerte en persona, quien sabe si algun dia me entrevistaras tras ganar algun torneo,jejjejajaa.Un saludo desde extremadura,Chupy(Julián)

Anónimo dijo...

hola Raúl, lejos quedan los intentos de hacer funcionar el club..., desde entonces no has dejado de subir en el mundillo.....q siga "palante".
Suerte y saludos.


zapijos.

Anónimo dijo...

Veo que estás ilusionado por la nueva etapa, así que no me queda mas que alegrarme por tí. Con lo que curras y lo en serio que te lo tomas, no te puede salir nada mal.
Ya nos irás contando.

Un saludo, amigo.