jueves, agosto 02, 2007

Fournier será la baraja oficial del EPT

El fabricante vitoriano de naipes ha firmado un acuerdo de colaboración con el EPT para ser el proveedor de las barajas con las que los pro's del poker jugarán el circuito de más importante de nuestro continente.

Las barajas utilizadas serán las ya famosas 100% plástico, que destacan por su gran durabilidad y resistencia y que ya son la elección de la mayoría de Casinos españoles. Yo utilizaba el modelo 2818 en el club (aún tengo unas cuantas barajas) y os puedo decir que no he encontrado ninguna baraja mejor, sobre todo porque esta seri en concreto viene con los índices en tamaño gigante, que para el Texas viene de perlas porque sólo necesitas levantar levemente una esquina para ver lo que llevas.

Buenas noticias para una empresa española (aunque lleva años encuadrada en el holding americano Jarden Corporation) que liga así su nombre a uno de los nombres más influyentes del poker mundial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Raul, te ruego que me informes sobre lo que habria que hacer para poner un link en tu blog de mi tienda de naipes, donde ademas de esta maravilla que fournier ha sacado para el EPT tengo a precios muy interesantes gran variedad de barajas de poker 100% plastico de Modiano, Kem, Dal Negro y Fournier.
Atentamente Zacarias Gonzalez
e-mail: info@naipeszaca.com