jueves, noviembre 01, 2007

¡Ah! y un 1º de postre, si es tan amable.

Si Rivichico era quien estaba "on fire" hace unos días, parece que ahora me está tocando a mi, porque ayer martes me llevé el 20 con rebuys del Club de Calahonda, al que HIKIKO y yo fuimos a echar un rato...

Buff!! esta sensación es una pasada y casi te hace olvidar todos los bad-beats y malos resultados encadenados. Siento que estoy en mi mejor momento de juego, con muchísimas cosas por mejorar, obviamente, pero que sé que llegarán con la práctica, que es lo que pretendo ahora. He decidido dejar de hacer el chorra con mi dinero del poker y empezar a construir un bankroll desde abajo, aunque, eso sí, dedicándome exclusivamente al poker en vivo. Sé que es mucho más difícil y más tedioso que en internet pero es en las mesas, tocando fichas, donde realmente me siento cómodo.

Si me pongo delante de un ordenador a jugar sé que muy posiblemente acabe haciendo otras cosas (trabajando, comprobando correos, hablando por el MSN, etc...), así que un par de veces a la semana me acercaré a los clubes de la costa a ir trabajando como las hormiguitas. Mi intención no es, ni mucho menos, llegar a sacar mi sustento de esto, porque de la manera que lo empiezo a plantear es imposible, así que mi objetivo será, básicamente, no tener que volver a invertir un duro más de mi bolsillo en poker para jugar en vivo, recurriendo a "bancajes" como el de los CEP si es necesario.

En cuanto a mi juego... empiezo a hacer cosas que incluso a mí me sorprenden, por ejemplo, un "stop and go" que me marqué en el torneo de Calahonda que, unas semanas atrás, me hubiera costado mucho trabajo hacer y que en esta ocasión brotó en mis pensamientos con una naturalidad que ni yo mismo me esperaba.

En fin, sólo espero no estar engañándome a mi mismo demasiado.

5 comentarios:

Apaqui dijo...

Raúl on fire!! Sigue así crack.

Anónimo dijo...

pAntA dijo...
Vamossssssssssssssssssssss
Un saludo.

laurenman dijo...

Con disciplina, que creo que es uno de tus puntos debiles, todo ira sobre ruedas seguro. En todo caso suerte con tu nueva andadura :)

Quinti dijo...

Felicidades crack.

por ambos resultados, incluida tu actuación en el CEP de Malaga, me alegro de que te vaya bien,eso de ser showman en los torneos, jeje, te viene que ni pintado,yo me di cuenta el idea que hize lo de la flechita, alli no pinchaste pq te frene yo, sino ya estabas cobrando y destacando ya en Sanse.

El club de Calahonda es genial, eso de que te den de todo como un marqués y el entorno está muy bien.
Tambien influye que sali ganando alli, jeje, sino otro gallo cantaria, xd. Pena que esté a tomar por culo de donde vivo.

Saludos.Quinti

Anónimo dijo...

eyyy enhorabuena!!!! vaya resultados!!!

a ver si un dia que este menos liado me acerco con vosotros, ahora es que entre unas cosas y que me estoy matando a manos "on-line" estoy saturado.