lunes, octubre 29, 2007

Hola, ¿me da un 9º puesto, por favor?

Bueno amigos... qué puedo decir. Un 9º puesto, una mesa final entre casi 200 participantes. Estoy más que orgulloso. Y si estoy orgulloso estoy aún más agradecido a todos los amigos que confiaron en mí para bancarme la entrada al que probablemente es, hasta ahora, el torneo más importante de los dos años de historia del Campeonato de España de Poker.

La experiencia no ha tenido precio y en estos tres días he aprendido muchísimas cosas, tanto jugando como compartiendo impresiones con el resto de jugadores.

Muchos coinciden en que quizá me haya pasado de agresivo (sobre todo robando) pero cuando lo he hecho ha sido porque sentía que tenía que hacerlo y porque pensaba que era el momento correcto, además de que tenía fichas para hacerlo.

Al final la montaña rusa en la que se había convertido mi stack acabó en la parte baja y salí eliminado mucho antes de lo que me hubiera gustado (evidente) pero, de verdad, la experiencia no tiene precio, a pesar de que la estructura, como dice Jotaele en su blog, ya era una lotería, peor aún.

Es difícil que las cosas cambien, sobre todo conociendo la mentalidad de los casinos en general, REPITO, EN GENERAL, que se nuegan a hacer las cosas en condiciones y siguen dándole más prioridad a sus necesidades sobre las de los jugadores. No se dan cuenta de que si satisfacen las nuestras, al final se verán satisfechas las suyas.

En fin, qué se le va a hacer...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Fish. Me alegro que hayas conseguido dar un pequeño pelotazo aunque sepa a poco. Seguro que después de la FT te sube un poco la moral. Llegar ahí arriba no es nada fácil y tú lo has logrado.

¡Enhorabuena!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Raúl! Y que no decaigan esas pelucas!!! :P

Raúl dijo...

Gracias a los dos ;).

Me ha molado el temita de dar la nota, ahora entiendo porqué a gente como Santi Torres le gusta tanto montar el show. A lo mejor las convierto en mi seña de identidad.

Anónimo dijo...

pAntA dijo...

Eiiiiiiiiiii, la peluca me la dejas a mí.
Desde que eres famoso ni respondes a las llamadas ni a los mensajes........
:(

Unknown dijo...

enhorabuena Raul!, hiciste un gran torneo, ahora vas a ser Raul el de 52rastas.com jeje

Raúl dijo...

Gracias Guille. Viniendo de tí esas palabras me enorgullecen. Siempre es un placer compartir mesa con jugadores como tú, de los que tengo mucho que aprender.