lunes, noviembre 05, 2007

Card Player España a la venta esta semana

Me llena de orgullo y satisfacción, pegaros esta noticia que acabo de publicar en 52cartas.com:


Confieso que esta es una noticia que quería daros desde hacía tiempo, sobre todo por el grado de implicación que tengo, que 52cartas.com tiene, con Card Player España.

Hoy mismo se está llevando a cabo la distribución del número 1, por lo que, dependiendo de la provincia en la que os encontréis, deberíais tenerla disponible en kioscos entre mañana y el jueves. Por fin llega a España la que probablemente sea la revista de poker más importante del mundo, pero totalmente en castellano y haciéndose eco de todo lo que acontece en nuestro país respecto a poker.

En principio la revista sale con frecuencia bi-mensual pero esperamos que en breve se publique todos los meses.

Este primer número hemos tratado de orientarlo sobre todo a la gente que apenas conoce el poker; aprovechando que se vende en la calle y que cientos de miles de personas tendrán acceso a ella, no queríamos arrancar con artículos demasiado técnicos y hemos utilizado un lenguaje comprensible para aquellas personas que no saben lo que es una BB, el cut-off o estar "pot-committed". Contamos con la colaboración de algunos de los mejores jugadores de nuestro país como Francisco "Pakito" López, Oscar G. Pelayo o Jotaele, además de, por supuesto, grandes figuras internacionales como Negreanu o Phil Gordon.

Casi a la par que la revista, se inaugura también la página web. El site, en principio, servirá sólamente como enlace entre los lectores y la revista pero poco a poco se irán añadiendo contenidos para poner la página al más alto nivel de interactividad. En esa misma web podréis suscribiros a la revista o si lo preferís, descargar la edición en PDF para poder leerla desde vuestro portátil, PDA o teléfono móvil.

Espero de verdad que os guste este primer número, que sabemos que tendrá sus fallitos, como todo nuevo proyecto, pero que con vuestra ayuda y sugerencias iremos limando hasta conseguir una revista muy completa que sea de vuestro total agrado.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual es la pagina web donde te puedes suscribir a la revista??

Gracias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Raúl dijo...

Estimado anónimo (ya has llegado hasta aquí también, jur jur jur...):

Sí, el editorial de Poker Europa ERA para mi. Lo que tenía que hablar con quien lo tenía que hablar ya está hablado y aclarado.

Y hablando de granos en el culo. No te molestes en volver a escribir aquí sin firmar porque tus mensajes serán borrados de inmediato, sin importar lo que en ellos ponga.

Y si eres el mismo que dice que de los 3 que aparecen escribiendo en la revista sólo merece la pena Jotaele, estaré encantado de recibir tus columnas para publicarlas en la revista en raul@cardplayer.com.es, debes ser todo un erudito que está en la obligación de compartir su sapiencia con todos nosotros, humildes pelados.

Bic vega, disculpa que no te haya contestado antes. La web es www.cardplayer.com.es, pero un problema inesperado de última hora nos ha obligado a mantenerla en obras y cerrada, pero volverá a estar abierta en muy pocos días.

Unknown dijo...

Buenas:

www.cardplayer.com.es ya está funcionando para todo el que quiera suscribirse.

Un saludo,
Juanma (Hikiko)

Karen dijo...

Hola , me gustaria que nos hablaramos, para hacer intercambio de enlaces.
En espera de tu respuesta

Saludos

Karen
karen@pokerroomsonline.com
karen.pokerrooms@gmail.com

Anónimo dijo...

Un comentario constructivo sobre la revista. ¡Mejorad la ortografía!

Entiendo que en internet, debido a las prisas, puedas cometer alguna falta pero en una publicación impresa no. A pesar que hasta en los grandes periódicos las hay, pero eso no es excusa.

Un saludo.