lunes, octubre 08, 2007

El poker en El País

Me acaban de comunicar de EuroSuperPoker.com que el Campeonato de España de Poker, concretamente el torneo de San Sebastián, saldrá en el suplemento de este viernes de El País, "EP3".

Ya me sorprendí cuando el redactor me dijo de qué medio eran y ahora parece confirmado que se publicará un extenso artículo sobre el que hoy por hoy, a pesar de sus defectos, es el mejor evento de poker que tenemos habitualmente en el territorio nacional.

En lo poco que pude hablar con el redactor y el fotógrafo en San Sebastián, ambos me dejaron una buena impresión y, si sus superiores no les condicionan demasiado, creo que de allí saldrá un buen reportaje, que espero no amarilleen demasiado.

El País llega a millones de personas y más concretamente a millones de jóvenes a través de este suplemento. Si hacen un buen trabajo y nosotros lo continuamos desde las webs especializadas, puede que salga algo muy bueno de esto y, quién sabe, quizá sea el inicio del boom del poker que todos estamos esperando...

Lo veremos el viernes en EP3, el suplemento de El País.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!

Me gustaría publicitar en su sitio.. Tenemos 2 clientes potenciales interesados.
Nuestro primer cliente esta interesado en comprar enlaces de textos en sitios de gambling
Y nuestro segundo cliente es una nueva plataforma de afiliacion para gambling que ofrece excelentes comisiones por CPA
No dude en ponerse en contacto conmigo si mi propuesta le ha interesado

Desde ya muchas gracias,
Cordialmente,

Mia Reyes
Gerente de Cuentas
mia@natural-ads.com