lunes, marzo 05, 2007

Un malagueño en el EPT...

... y un mallorquín séptimo en el Asian Poker Classic de Goa

Paco, más conocido como "Rivichico" en las salas de poker, consiguió su clasificación para el European Poker Tour de Montecarlo hace unos días. Fue durante el fin de semana del CEP de Villajoyosa y lo consiguió en Boss media desde su portátil entre Sit and Go's y paralelos del Campeonato de España de Poker.

De esta manera Málaga tendrá a su representante en uno de los torneos más importantes del mundo donde las cifras de los mejores premios se calculan en cientos de miles de Euros.

Por otro lado, Victor Gomila, hermano pequeño de Tomeu Gomila (matador 2006 en el CEP), ha conseguido un magnífico séptimo lugar en el torneo disputado en Goa, India, durante la semana pasada. Pakito, Campeón de España, hizo también una buena actuación y, tras clasificarse en un satélite por 500$, ha entrado en los premios llevándose 11.000$ de India. Victor, con su mesa final, se ha traido 40.000$ a su casa.

Tenéis más detalles sobre estas dos noticias en el blog de Santi Torres (que ya cuenta con un enlacito en nuestro blog también), quien ha hecho una magnífica cobertura del evento asiático In-situ.

Enhorabuena a Victor y nuestros mejores deseos para Paco, a ver si deja a los malagueños en un buen lugar, demostrando que por aquí tenemos buena cantera.

No hay comentarios: