miércoles, marzo 07, 2007

Lo que piensa Phil Ivey

Metiendo un poco las narices en los blogs de aquí y de allá he encontrado los nuevos anuncios de Full Tilt Poker, spots que se están convirtiendo ya en clásicos y que cuando salen nuevos generan tanta expectación como la que se crea por saber cuál será el primer anuncio del año tras las campanadas en Nochevieja.

Me temo que está en inglés pero, si me permitís un pequeño spoiler, os diré que se trata de lo que pasa por la cabeza del Crack éste durante el intervalo que tardan en salir las fichas de la mano de un contrincante hasta que tocan el tapete. Obviamente, es una dramatización y todo lo que queráis pero, sabiendo lo bueno que es este tío, no creo que esté tan lejos de la realidad...

Quizá yo sea demasiado apasionado de este juego pero... a mi me ha puesto los vellos de punta. Echad un ojo a la web de Full Tilt, allí encontraréis todos los anuncios nuevos, que no tienen ningún despercicio, si no, ved también el "Why we play..."

Disfrutadlo:

No hay comentarios: