miércoles, marzo 14, 2007

Lecciones de poker para los universitarios malagueños

Los universitarios malagueños que quieran aprender a jugar al Texas Hold'em están de enhorabuena.

Acaba de nacer una iniciativa pionera en la que EuroSuperPoker.com pondrá su granito de arena para que los estudiantes puedan disfrutar de este juego/deporte y es que, a partir de este jueves (todos los jueves de ahora en adelante), el patrocinador del Campeonato de España de Poker pone sus instalaciones en Málaga a disposición de todos los universitarios que deseen aprender a jugar. Para ello contamos con uno de los jugadores universitarios más representativos de Internet, Ernesto Jiménez "Grischuk", muy conocido en los foros especializados y que se ha prestado a enseñar a todos sus colegas de universidad.

Como digo, las clases serán todos los jueves a las 19:00 en las instalaciones que EuroSuperPoker.com tiene en Málaga. Serán gratuitas y después de las clases se jugarán pequeños torneos de iniciación para poner en práctica lo aprendido y en los que EuroSuperPoker.com pondrá algunos premios para motivar a los jugadores.

Si queréis más información no dudéis en escribirme o en llamar al teléfono 952 042 869. No perdáis esta oportunidad de aprender de uno de los mejores jugadores del país.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Raul:

Despues de bastante tiempo alejado de la practica del poker, por diversos motivos que no vienen al caso, me adentre de nuevo en tu pagina. Fui uno de los que acudimos al local donde tenias la sede del club (creo que me recordaras si me ves aunke no te suene demasiado mi nombre.. soy pakito) a mediados del año pasado a iniciarnos en este juego y la verdad es que me gustaria retomar esta aficion. Asi que te agradeceria me dieses la direccion donde se van a impartir las clases para universitarios para pasarme un jueves de estos. Saludos y mis mejores deseos para ti y para el club

Raúl dijo...

Hola Paco.

Sin problema. Está en C/ Grilo nº25 local 1 (verás la puerta abierta). Esto está por la zona del Paseo de los Tilos / Calle Gerona.

Unknown dijo...

Holaaaa!!
Acabo de adentrarme en el mundillo del poker (Texas Holdem), enamorado de por vida :), soy estudiante, en Málaga. Llevo días recorriendo la red para encontrar cursos de poker en la ciudad, y me he llevado una grata sorpresa al toparme con tu web.

Vuestra iniciativa me parece fantástica.
Mi pregunta es si esto sigue vigente a día de hoy, porque si es así cancelo lo planeado en mi agenda para los jueves por la tarde porque ya sé donde voy a estar...
Gracias y saludos!!

Raúl dijo...

Hola Harlock,

La verdad es que las clases ya no se celebran como tal, pero sí que se siguen haciendo torneos de bajo coste, aunque la ubicación tampoco es la misma.

Ahora se hacen los encuentros universitarios en el Calahonda Sporting Club, que está entre Fuengirola y Marbella.

La cita es todos los miércoles a partir de las 21:30.

Puedes obtener más información en la web www.calahondasportingclub.com.

Si necesitas cualquier otro dato, no dudes en preguntarme.

Un saludo.

Raúl.

Unknown dijo...

Hola Raul,

gracias por la información, es una pena.
Por cierto, ¿sabes si en Málaga (preferiblemente capital) dan clases o cursos de poker (preferiblemente gratis)?.
Verás, no encuentro nada que se parezca a lo de las clases para universitarios, sólo he encontrado alguna que otra visita esporádicas a la capital de expertos en poker. Yo busco algo como un profesor de poker, del que pueda aprender todo lo que sepa.

Gracias!.

Raúl dijo...

Me temo que no existe, o al menos yo no lo conozco, el tipo de profesro que buscas y me temo también, que encontrarlo gratis va a ser complicado.

Sea como fuere, si lo encuentras, no dejes de comentárnoslo porque sería un dato interesante.

Por cierto. Este blog, lamentablemente, está casi en desuso en este momento. Te recomiendo que si quieres aprender algo más de póquer y seguir preguntando cosas, te pases por el foro de 52cartas.com, en el siguiente enlace:

http://www.52cartas.com/component/option,com_fireboard/Itemid,94/

Allí somos más gente activa y estaremos encantados de echarte un cable.

Un saludo.