
Entre ellas estarán la ampliación del número máximo de mesas abiertas, que será ahora de 100 (o sea, ilimitadas), las estadísticas de jugador en la mesa, que incluirán la cantidad de flops vistos, los showdown ganados, las manos jugadas, etc...,
una novedad que a mí personalmente me encanta y es que, en los torneos, cuando haya dos jugadores o más all-in y se hayan descubierto las cartas, se mostrarán los porcentajes de posibilidad de victoria:
Y eso sólo en la primera que se realice, ya que a lo largo del mes de abril y parte de mayo, se irán puliendo y mejorando otros detalles.
También está prevista la aparición en breve de la versión flash, que permitirá también el redimensionamiento de las mesas, el poker tracker está en camino... En definitiva, que los de Boss parece que se han decidido a escuchar algunas de las peticiones más clamorosas de los jugadores y por fin van a mejorar sustancialmente el software. Han prometido también más estabilidad en los servidores para acabar de una vez con las interrupciones. Esperemos que este compromiso con sus usuarios sea cierto y realmente se hayan propuesto mejorar (parece que es así porque la red se ha hecho con los servicios del antiguo CEO de la red Cryptologic, que se ve que entiende un rato más de poker que el anterior).
Lo dicho, que yo, personalmente, estoy como loco por ver si todo esto es verdad...