lunes, enero 08, 2007

Año nuevo, Campeonato nuevo

Feliz año nuevo para tod@s!!

Ya hemos entrado en el 2007 y, como no podía ser de otra manera, nos planteamos nuevos propósitos.

A este nuevo año yo le pido (como si me fueran a escuchar unos numerajos en un calendario) que la situación de nuestro deporte mejore de una vez por todas y que todos los que formamos parte de este mundillo nos lo planteemos como lo que es de una vez. Yo intentaré ser un poco más tolerante con las opiniones de los demás, aunque me esté rajando la hipocresía con la que algunos intentan marearnos.

Afrontaré con ilusión la segunda edición del Campeonato de España de Poker, aunque este año me espera una buena currada (y que no falte). Y en lo que se refiere al juego, pues nada, seguir aprendiendo y tratar de consguir más victorias como las dos que conseguí en los últimos días del año pasado, tanto en vivo como online.

Y para vosotr@s, pues aunque suene a tópico, desearos todo lo mejor para este año que entra (y para los siguientes caraho) y que nos veamos las caras por ahí para poder tomarnos una cervecita y echar unas risas.

Lo dicho, Feliz año!!

No hay comentarios: