martes, diciembre 19, 2006

Final del Campeonato de España de Poker en el Castillo de Peralada











¡Vaya fin de semana! Sin duda, para mi, el mejor de todo el Campeonato. El emplazamiento, inmejorable, como el servicio allí prestado, y las emociones, más intensas imposibles.

Pero, obviamente, lo más importante del finde, los ganadores. Pakito, al que tengo un especial aprecio (y que me regalo un protector de cartas traído desde Las Vegas), es el nuevo Campeón de España de Poker. Ha hecho valer su regularidad durante todo el Campeonato para estar en lo más alto del ranking junto a su compañero Oscar "La púa" Blanco, ambos encuadrados en la Escuela Española de Poker (que ahora tendrá también un link en nuestro blog).

Además el marbellí de adopción (irlandés de nacimiento) James Haughey, habitual del ACES de Mijas, se alzó con la victoria de la ronda, embolsándose 44.700 euros que no le vendrán nada mal para afrontar los gastos de estas navidades.

El torneo, en general, tuvo una asistencia total de 141 participantes, con una importante representación de cafres franceses. Y es que eran cafres, claros ejemplos de lo que no hay que hacer en una mesa de poker (trampas incluidas) y que, por pura probabilidad, eran muchos, consiguieron tener varios representantes en la mesa final. Cuando todo terminó se había impuesto la lógica del juego y, finalmente, un buen jugador ha sido el ganador. Además todo fue un show con la presencia de la TV table. Espero daros la exclusiva de quién será la televisión que televise nuestros torneos próximamente.

Yo por mi parte me he sentido super agusto todo el fin de semana, además de que me ha sido lucrativo porque gané también algunos "side euros", jejejeje. Espero que el año que viene sea, cuando menos, tan interesante como este y veros en los torneos a más lectores de este nuestro blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Raul por tus komentarios y espero ke sea de verdad lo de la moneda y te ayude a seguir kon las victorias. Espero ke no te haya pasado todo el poder del Talisman y pueda seguir yo tambien kon las mias.
Un abrazo amigo