jueves, agosto 03, 2006

Crónica Costa Meloneras

Uff, con cuatro días de retraso... ya lo habreis leído todo por ahí, la parte técnica digo, así que os daré una crónica un poco más personalizada y "subjetiva".

Para empezar he de decir que ha sido agotador. Yo llegué el lunes a Gran Canaria, y ya desde primera hora estuvimos de arriba para abajo con los preparativos del torneo. Lo primero de todo fue "tunnear" el que posteriormente recibiría el nombre de "Poker móvil", jejeje, un Jeep que alquilamos para desplazarnos por la Isla al que le colocamos la correspondiente publicidad de EuroSuperPoker.

El hotel Costa Meloneras, pegado al Casino, es una pasada, se lo recomiendo a todo aquél que se lo pueda permitir porque merece la pena, incluido el Spa.

Me encantó volver a ver a los habituales del blog y conocer a más gente de los foros que normalmente frecuento. El ambiente fué una pasada, tanto de día como de noche, y qué decir del domingo. Me lo pasé pipa en el karting intentando no quedar demasiado atrás, pero me dió una pájara que ni a los del tour y mis tendones senegaron a seguir girando el volante del cacharrillo ese, así que al final perdí fuelle... y el paintball... no he visto partida mas "tight" en mi vida. Los equipos apenas sufireron bajas y la partida se termino por falta de munición en lugar de por eliminaciones... deprimente, ojalá las guerras de verdad se decidieran así también.

En lo que a poker se refiere, me gustó el nivel. Mucha más gente de la esperada y muchos buenos jugadores, aunque también los había malísimos, todo hay que decirlo. Yo conseguí clasificarme el sábado para el freeze out del domingo, del que me echaron de malas maneras cuando llevaba AA y el villano completa un trío de Q's en el flop... en fín, "el jurgol es asín". Afortunadamente el lunes me desquité en una partida con unos guiris que habían estado en el Campeonato...

No puedo dejar de animaros a que vengais, ya sea por vuestra cuenta o clasificandoos a través de EuroSuperPoker.com. De verdad que es una experiencia genial y, si todo sale como esperamos, en cada ronda será mejor que en la anterior.

Podéis ver más detalles y fotos en el blog que escribo en EuroSuperPoker.com, donde además hemos colgado algunos vídeos, o en el detallado reporte de Paul Tenorio en la revista Poquer.

Un saludo para tod@s.

No hay comentarios: