lunes, octubre 23, 2006

Campeonato de España de Poker Online

Se me debería caer la cara de vergüenza... casi dos meses sin dar señales de vida. Estoy realmente ocupado, siento de verdad no poder prestar más atención a nuestro blog.

He vuelto porque me parece importante que sepáis que ya está en marcah el primer Campeonto de España de Poker Online. EuroSuperPoker.com, viendo el éxito que está teniendo el CEP en vivo, ha pensado que debería jugarse también Online.

En esta primera edición, que es algo experimental, se va a disputar a un sólo torneo, que tendrá un precio de 500+50$. El ganador, aparte de la pasta del premio, se llevará un trofeo estilo pulsera de las WSOP, que le acreditará como Campeón y, además, se irá a Peralada a presenciar la Finalísima del CEP en vivo, donde además, se le hará entrega de sus premios.

En principio, la idea de un sólo torneo puede incitar a pensar que se tratará de una lotería pero, como os decía, este año es un poco experimental, así que ESP admite sugerencias para mejorar el torneo para las ediciones venideras.

Sea como fuere, no deja de ser un torneo interesantísimo del que saldrá el que podríamos decir que es el mejor jugador del país, ya que sólo se les permitirá la entrada a jugadores espñaoles.

¿Será algún malagueñ@? Animaros a jugar los satélites para conseguir vuestra plaza, ya están en juego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

raul soy es señor la moscas. Estaba mirando para abrirme una cunta en boss media, a ver como esta el nivel, Escuche por ahi que tenias acuerdos de rakeback con eurosuper, (a lo mejor lo soñe pero no creo). Bueno si puedes darme mas informacion y lo pasos a seguir
Ahh y por ciero siento lol de cl club y m e siento un poco culpable y todo, no dejé un misero donativo para apoyar a la causa la unica vez que fuí,y otra vez que dije que iba ir nop fui yu otra vez que fui no te dije que iba a ir y no habia nadie. Una lastima no tenía ni idea de como fuinciuonaba un club de estos pero sinceramnte me entristece que estas modestas iniciativa se estrellen. Viva la pelicula la ducha y su balneario al igual que ese club que parecia aburrido paro que supongo llegaria a se muy acogedor. Si algun día te decides a abrirlo pues puedes consultar todos los socios y entre lo que quiueran, intentar mantener el sitio que te montaste

Bueno eso que no me importaría aportar algo mensualmente siempre que sea un club donde esté permitido el calimocho y la fuma de porro en algun espacio