martes, noviembre 28, 2006

Guille se lleva el torneo de Madrid

Qué os voy a decir, no puedo ocultar mi alegría por lo que ha ocurrido este finde en Madrid. Estar en EuroSuperPoker me ha facilitado compartir algo más de tiempo con muy buenos jugadores, incluidos Klauss y Guillermo por ser del equipo, además, me ha facilitado conocerles como personas y, es una gozada que gane la gente a la que aprecias (aunque te echen de malas maneras de un S n' G :P). Me alegro de que hayan sido Guille, Pakito y Drácula los que finalmente han copado el podio del fin de semana (aunque me hubiera molado mucho que estuviera allí también Klauss, al que me une el vicio por las consolas entre otras cosas).

El torneo ha sido una auténtica pasada y todo el mundo allí coincidimos en que ha sido la mesa final más profesional y mejor jugada de todo el Campeonato. Se han juntado faroles espectaculares, robos de ciegas inverosímiles, lecturas de rival al nivel de Doyle Brunson, en fin, un lujo que, en palabras de Santi Torres, ya quisieran en Las Vegas.

Personalmente ha sido uno de los torneos más enriquecedores y que me ha hecho darme cuenta de lo pequeño que soy en este mundillo y de todo lo que me queda por aprender aún. A los que os gusten las series de anime japonés os hago referencia a "Golden Boy" que el tío se tira medio capítulo repitiendo: "Aprendo, aprendo, apendo, aprendo..."

En definitiva un lujazo. Os emplazo, como siempre, al blog que escribo yo también en EuroSuperPoker.com y al que está escribiendo la voluntariosa Julieta en As de Picas, en el mío para que pilleis las mejores fotos y comentarios subjetivos, y en el de la revista para los que busquéis algo más técnico (he de decir también que se echa de menos a Revista Poquer en la mesa de periodistas).

Pakito se ha puesto en cabeza de la general con 42 puntos seguido de Guille con 36, así que la final de Peralada no podría estar mas interesante. Además allí, ya estará formado el especial Sit and Go formado por los matadores de cada torneo, entre ellos Santi Torres, el mismo Guillermo, Amatos, de lo más peligroso, vamos...

Ya estoy deseando llegar a Peralada y ver el desenlace de todo esto.

1 comentario:

Toni Cruz dijo...

Felicidades Guillermo...A mí me tendrían que dar algo por haber salido el primero, compartiendo mesa con "La Pua". Os espero en Perelada, o bien en pokerstars.
Un saludo.
Toni Cruz (adorarte)