
El torneo ha sido una auténtica pasada y todo el mundo allí coincidimos en que ha sido la mesa final más profesional y mejor jugada de todo el Campeonato. Se han juntado faroles espectaculares, robos de ciegas inverosímiles, lecturas de rival al nivel de Doyle Brunson, en fin, un lujo que, en palabras de Santi Torres, ya quisieran en Las Vegas.
Personalmente ha sido uno de los torneos más enriquecedores y que me ha hecho darme cuenta de lo pequeño que soy en este mundillo y de todo lo que me queda por aprender aún. A los que os gusten las series de anime japonés os hago referencia a "Golden Boy" que el tío se tira medio capítulo repitiendo: "Aprendo, aprendo, apendo, aprendo..."
En definitiva un lujazo. Os emplazo, como siempre, al blog que escribo yo también en EuroSuperPoker.com y al que está escribiendo la voluntariosa Julieta en As de Picas, en el mío para que pilleis las mejores fotos y comentarios subjetivos, y en el de la revista para los que busquéis algo más técnico (he de decir también que se echa de menos a Revista Poquer en la mesa de periodistas).
Pakito se ha puesto en cabeza de la general con 42 puntos seguido de Guille con 36, así que la final de Peralada no podría estar mas interesante. Además allí, ya estará formado el especial Sit and Go formado por los matadores de cada torneo, entre ellos Santi Torres, el mismo Guillermo, Amatos, de lo más peligroso, vamos...
Ya estoy deseando llegar a Peralada y ver el desenlace de todo esto.