miércoles, julio 05, 2006

Mis disculpas

Siento haber estado desaparecido estos días.

Me han cambiado de tienda en el trabajo y ahora no tengo tiempo ni para respirar. De momento el blog va a estar algo parado, pero espero que esto cambie antes de que termine el mes.

Os pido, por favor, que no dejeis de visitarlo, aunque lo hagais sólo de vez en cuando. Y es que no sé daros una fecha con exactitud, pero ya os digo que antes de que termine el mes espero que todo vuelva a la normalidad.

Pensé que podría llevarlo adelante por las noches, al llegar a casa, pero es que ni por esas... otras tareas reclaman mi atención.

De verdad, siento mucho haberos dejado un poco de lado, nada más lejos de mi intención. Espero que sepais disculparme. El blog siempre está en mi cabeza, y si todo sale como tengo previsto, volveremos con más fuerza y con muchas y muy buenas novedades... jejeje, espero que con esto os quede la curiosidad suficiente como para entrar de vez en cuando a ver qué pasa.

Un saludo para tod@s, que no me olvido de vosotr@s.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te preocupes amigo, el blog lo tenemos ya en "Mis favoritos" y no lo vamos a dejar de leer.

Yo aún tengo excusa porque mi tiempo lo dedico íntegramente a clasificarme para Gran canaria, pero los amiguetes que ya están clasificados deberían escribir todos los dias ya que seguro que tienen mucho tiempo libre jejeje.

Un saludo!