lunes, octubre 29, 2007

Hola, ¿me da un 9º puesto, por favor?

Bueno amigos... qué puedo decir. Un 9º puesto, una mesa final entre casi 200 participantes. Estoy más que orgulloso. Y si estoy orgulloso estoy aún más agradecido a todos los amigos que confiaron en mí para bancarme la entrada al que probablemente es, hasta ahora, el torneo más importante de los dos años de historia del Campeonato de España de Poker.

La experiencia no ha tenido precio y en estos tres días he aprendido muchísimas cosas, tanto jugando como compartiendo impresiones con el resto de jugadores.

Muchos coinciden en que quizá me haya pasado de agresivo (sobre todo robando) pero cuando lo he hecho ha sido porque sentía que tenía que hacerlo y porque pensaba que era el momento correcto, además de que tenía fichas para hacerlo.

Al final la montaña rusa en la que se había convertido mi stack acabó en la parte baja y salí eliminado mucho antes de lo que me hubiera gustado (evidente) pero, de verdad, la experiencia no tiene precio, a pesar de que la estructura, como dice Jotaele en su blog, ya era una lotería, peor aún.

Es difícil que las cosas cambien, sobre todo conociendo la mentalidad de los casinos en general, REPITO, EN GENERAL, que se nuegan a hacer las cosas en condiciones y siguen dándole más prioridad a sus necesidades sobre las de los jugadores. No se dan cuenta de que si satisfacen las nuestras, al final se verán satisfechas las suyas.

En fin, qué se le va a hacer...

martes, octubre 16, 2007

Rivichico is on fire!!

Si estos días os anunciábamos las victorias de Francisco "Rivichico" del Río en el Festival de Poker de Calahonda, Málaga, ahora me enorgullezco de comunicaros que España tendrá representación asegurada en el PokerStars Caribbean Adventure que, a pesar de jugarse en Las Bahamas, es un torneo encuadrado en el circuito del European Poker Tour.

Rivichico consiguió su clasificación esta misma madrugada en un satélite de PokerStars , haciéndose con uno de los packs que incluyen gastos de viaje y alojamiento para el evento, que se celebrará del 4 al 11 de enero del próximo año.

El torneo tiene una entrada de 8.000 dólares y se espera que sea uno de los más grandes del circuito dada su relativa proximidad a los EE.UU., por lo que asistirán cientos de jugadores, incluidas las super-estrellas del poker.

Rivichico ya tiene experiencia en los clasificatorios de internet y es que el año pasado también consiguió su pase al EPT de Montecarlo a través de un satélite online.

Lo repito: Rivichico es uno de los jugadores con más proyección de nuestro país, el tiempo me dará la razón.

Enhorabuena Paco, eres un puto mostruooooo!!!

domingo, octubre 14, 2007

Rivichico triunfa en el Festival de Poker de Calahonda

Uno de los jugadores malagueños con más proyección, Francisco "Rivichico" del Río, está triunfando en la semana de poker de Calahonda, una serie de torneos organizados por el Calahonda Sporting Club, semana en la que Paco se ha llevado dos torneos, incluido el evento principal que se celebró ayer. Un 500 buy-in al que asistieron casi 60 jugadores y que hizo que Rivichico, tras pactar, se llevara cerca de 9.000 del ala.

Para mi Rivichico es uno de los jugadores con más proyección de toda España y estoy seguro de que en breve le veremos hacer algo grande, tras haber hecho ya sus pinitos en el EPT de Montecarlo del año pasado y algunos buenos resultados en el CEP.

Enhorabuena Paco!!! (eres mi héroe)

lunes, octubre 08, 2007

El poker en El País

Me acaban de comunicar de EuroSuperPoker.com que el Campeonato de España de Poker, concretamente el torneo de San Sebastián, saldrá en el suplemento de este viernes de El País, "EP3".

Ya me sorprendí cuando el redactor me dijo de qué medio eran y ahora parece confirmado que se publicará un extenso artículo sobre el que hoy por hoy, a pesar de sus defectos, es el mejor evento de poker que tenemos habitualmente en el territorio nacional.

En lo poco que pude hablar con el redactor y el fotógrafo en San Sebastián, ambos me dejaron una buena impresión y, si sus superiores no les condicionan demasiado, creo que de allí saldrá un buen reportaje, que espero no amarilleen demasiado.

El País llega a millones de personas y más concretamente a millones de jóvenes a través de este suplemento. Si hacen un buen trabajo y nosotros lo continuamos desde las webs especializadas, puede que salga algo muy bueno de esto y, quién sabe, quizá sea el inicio del boom del poker que todos estamos esperando...

Lo veremos el viernes en EP3, el suplemento de El País.

miércoles, octubre 03, 2007

Campeonato del mundo de bloggers

Pues eso, que me he apuntado al Campeonato del mundo de Bloggers organizado por PokerStars.com.

Si tienes un blog con más de dos meses de antigüedad debidamente actualizado, sólo tienes que pasarte por la página de registro de PokerStars.com y rellenar el formulario, colocar un código como el que he colocado yo y ya está. Podrás participar en este torneo gratuito en el que se repartirán 40.000$ en premios.