lunes, octubre 23, 2006

Campeonato de España de Poker Online

Se me debería caer la cara de vergüenza... casi dos meses sin dar señales de vida. Estoy realmente ocupado, siento de verdad no poder prestar más atención a nuestro blog.

He vuelto porque me parece importante que sepáis que ya está en marcah el primer Campeonto de España de Poker Online. EuroSuperPoker.com, viendo el éxito que está teniendo el CEP en vivo, ha pensado que debería jugarse también Online.

En esta primera edición, que es algo experimental, se va a disputar a un sólo torneo, que tendrá un precio de 500+50$. El ganador, aparte de la pasta del premio, se llevará un trofeo estilo pulsera de las WSOP, que le acreditará como Campeón y, además, se irá a Peralada a presenciar la Finalísima del CEP en vivo, donde además, se le hará entrega de sus premios.

En principio, la idea de un sólo torneo puede incitar a pensar que se tratará de una lotería pero, como os decía, este año es un poco experimental, así que ESP admite sugerencias para mejorar el torneo para las ediciones venideras.

Sea como fuere, no deja de ser un torneo interesantísimo del que saldrá el que podríamos decir que es el mejor jugador del país, ya que sólo se les permitirá la entrada a jugadores espñaoles.

¿Será algún malagueñ@? Animaros a jugar los satélites para conseguir vuestra plaza, ya están en juego.